El pasado sábado día 28 de febrero, Caracol Miricol tuvo un agradable desayuno y encuentro con mamás blogueras en la terraza del original, acogedor e inspirador hotel Room Mate Oscar.
De la mano de Difrax, marca de productos para el bebé con prestigio internacional e innovador diseño, tuvimos una presentación muy acogedora y entrañable. ¿Por qué?
Lo primero porque Vivienne van Eijkelenborg, dueña y gran jefa de la empresa vino "porque no quería perdérselo" a contarnos su historia: los inicios de la empresa familiar que fundaron sus padres, de cómo empezaron con unos bastoncillos para los oídos y de su evolución desde 1967 hasta hoy. Me encantó sobre todo por su cercanía.
Sin duda, lo que más me sorprendió fue el cuidado y divertido diseño de todos sus productos, muy a la moda. He de confesar que soy tremendamente clásica (bebé-niña-rosa, bebé-niño-azul) y no puedo negar que me chiflaron los chupetes, biberones y sobre todo y ante todo un maravilloso sacaleches que ojalá lo hubiese tenido para mí. Sí o sí se lo recomendaré a todas las embarazadas del mundo mundial. Además de ideal (diseño espectacularmente sencillo y bonito, el ipad de los sacaleches), cómodo hasta decir basta y facilísimo de utilizar. El aparato perfecto para la mamá que quiere dar pecho a su bebé hasta cuando ella quiera.
No pude salir más contenta del evento, tuve el gustazo de conocer a unas mamás blogueras estupendísimas (Mis retales, de Estrella a mamá, Bebé Friki) con las que conecté (buen feeling) en el primer segundo.
Un millón de gracias a Madresfera por darnos estos buenos momentos.
Estupendo post! Fue genial conoceros y compartir la mañana con vosotras, qué buen rato pasamos!
ResponderEliminarUn placer conocernos, tenemos que vernos más sois encantadoras
ResponderEliminarUn abrazo