sábado, 7 de marzo de 2015

Desayuno con Difrax

El pasado sábado día 28 de febrero, Caracol Miricol tuvo un agradable desayuno y encuentro con mamás blogueras en la terraza del original, acogedor e inspirador hotel Room Mate Oscar.



De la mano de Difrax, marca de productos para el bebé con prestigio internacional e innovador diseño, tuvimos una presentación muy acogedora y entrañable. ¿Por qué?


Lo primero porque Vivienne van Eijkelenborg, dueña y gran jefa de la empresa vino "porque no quería perdérselo" a contarnos su historia: los inicios de la empresa familiar que fundaron sus padres, de cómo empezaron con unos bastoncillos para los oídos y de su evolución desde 1967 hasta hoy. Me encantó sobre todo por su cercanía.


Sin duda, lo que más me sorprendió fue el cuidado y divertido diseño de todos sus productos, muy a la moda. He de confesar que soy tremendamente clásica (bebé-niña-rosa, bebé-niño-azul) y no puedo negar que me chiflaron los chupetes, biberones y sobre todo y ante todo un maravilloso sacaleches que ojalá lo hubiese tenido para mí. Sí o sí se lo recomendaré a todas las embarazadas del mundo mundial. Además de ideal (diseño espectacularmente sencillo y bonito, el ipad de los sacaleches), cómodo hasta decir basta y facilísimo de utilizar. El aparato perfecto para la mamá que quiere dar pecho a su bebé hasta cuando ella quiera.


No pude salir más contenta del evento, tuve el gustazo de conocer a unas mamás blogueras estupendísimas (Mis retales, de Estrella a mamá, Bebé Friki) con las que conecté (buen feeling) en el primer segundo.


Un millón de gracias a Madresfera por darnos estos buenos momentos.

2 comentarios:

  1. Estupendo post! Fue genial conoceros y compartir la mañana con vosotras, qué buen rato pasamos!

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocernos, tenemos que vernos más sois encantadoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.