jueves, 26 de marzo de 2015

Cereal ideal

El pasado viernes día 20 de marzo, mis peques y yo pasamos la tarde en Baby Deli con un evento muy chulo. 

Mientras Alejandro y María se divertían de lo lindo en un taller de huevos de pascua.


Yo conversaba con compis blogueras (mis retalespompas de elefante, entre otras) y luego teníamos una interesante "charla", de la mano de Dolores Iniesta (del Instituto de Nutrición de Hero Baby), sobre la nutrición infantil:
  • la importancia de la alimentación de la madre durante el periodo de gestación y primeros meses del bebé
  • lo completa y única que es la leche materna, imposible de igualar a las leches de fórmula
  • lo beneficioso que es el cereal en grano completo (endospermo, salvado y germen) con todos sus nutrientes


Dolo nos ilustró sobre cómo han apostado por lo mejor para nuestros peques con su nueva gama de cereales BabyNatur que son fuente natural de fibra y mucho más sanos. Y la verdad es que no lo pongo en duda porque a mis enanos les sigue molando desayunar papilla de cereales y ya las han probado con mucho éxito; les encantan.

Tras una deliciosa merienda y hablar animadamente con María Martínez, futura mamá primeriza y parte integrante del equipo de Hero Baby nos fuimos contentos y felices.


Eso sí, como siempre que vamos a cualquier sitio... terminamos siendo los últimos en salir porque a mis peques no hay quien les saque de los sitios "superguachis" y gracias a Madresfera, sin duda, éste fue uno de esos sitios.

1 comentario:

  1. Qué merienda tan deliciosa!!! Pero sin duda los más dulces son tus peques posando en las fotos. Para comérselos!

    ResponderEliminar

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.