sábado, 12 de octubre de 2013

Un papá orgulloso de su hija

Discurso de un padre en la boda de su hija:


Philip, te quiero contar una historia. Y como todas las buenas historias, comienza así…

Érase una vez, un padre (y en caso de que no lo notes, soy yo) que tenía un pequeño y maravilloso hijo. Era muy feliz. Luego un día se enteró que su esposa tendría otro bebé.

Entonces recé: “Señor, si es tu voluntad, hazla una niña”. Y lo hizo.

Fui la primera persona en sostenerla en brazos. La miré y dije: “Señor, hazla como su madre”. Y lo hizo.

Era amorosa, dadivosa, tan buena y amable. Pero luego me di cuenta que me estaban excluyendo. Así que dije: “Señor, hazla como yo”. Y así lo hizo.

Ella podía manejar un camión y un tractor. Podía cargar heno y masticar tabaco. ¿Te das cuenta de lo que te estás llevando? Pero al mismo tiempo, era terca, emotiva y cabeza dura.

Entonces dije: “Señor, ¡suficiente! Hazla como tú”. Y lo hizo.

Le dio el deseo de servir a la gente. Ella ama a la gente. Dio su vida para ser enfermera. Trajo a la gente de regreso de la muerte. Y sostuvo la mano de personas que han dado su último respiro. Dio su corazón a las misiones y ha caminado por todo el mundo empujando canoas por las crecidas de los ríos, se tiró al suelo mientras las balas sonaban afuera. Todo, para poder contar a la gente sobre Jesús.

Pero, algo seguía faltando. Entonces dije: “Señor, hazla feliz”. Y te conoció.

¿Ves esa mirada en su rostro? Yo nunca la había visto, hasta que te conoció. Y estoy agradecido por eso.

Hoy, te estoy dando lo mejor que tengo para dar. Y sólo quería que supieras antes de que lo haga, lo duro que Dios y yo hemos trabajado para tenerla lista. Así que Philip, mientras te la entrego, no creo que te importe si te doy un consejo más. Dios y yo hemos trabajado duro… ¡¡¡No la cagues!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.