lunes, 21 de octubre de 2013

Espectáculo familiar: "Revuelta en el circo"

Vuelve la magia y la fantasía de Titirisueños a Caracol Miricol y en esta ocasión nos va a sorprender con el mayor espectáculo del mundo: "EL CIRCO", pero no es un circo cualquiera... como ya os lo podéis imaginar... será mucho más espectacular que ninguno.

Nos acompañarán un montón de animales circenses, payasos y un sin fin de sorpresas que nos harán reír sin parar, ya sabéis por experiencia, que el entretenimiento con Titirisueños está asegurado.


No podéis faltar a la cita de la diversión, el sábado día 9 de noviembre de 12 a 13h, os esperamos cargaditos de ilusión y ganas de pasárselo bomba.

Precio: 6€ (un adulto gratis)

Paseo de Eduardo Dato, 5

Aforo limitado a número de plazas, por favor se ruega confirmación de reserva

móvil: 689 00 56 68
email: paula@caracolmiricol.com

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para todas las edades, quizá yo recomiende hasta los 8-9 años. En el anterior espectáculo que hizo Titirisueños en Caracol Miricol hubo bebés de unos 18 meses y estuvieron muy atentos. La combinación de: títeres, música, baile, canciones, magia y buen humor hace que el constante cambio de ritmo mantenga la atención de los niños en todo momento. Susana, hasta los padres salieron encantados y diciendo que se lo habían pasado pipa. :-)) muchísimas gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Hola!
    Quería apuntarme con mi hija Paula de 25 meses. ¿Qué hay que hacer?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya estás apuntada :-) Simplemente era hacer lo que acabas de hacer, confirmar la asistencia. Como hay un numero de plazas limitado porque el local es pequeño se reservan con antelación hasta completar el aforo. Muchísimas gracias y te esperamos el sábado día 9 con tu pequeña Paula :-))

      Eliminar
  3. Hola Paula!! Jo, lo siento muchísimo pero mañana no podemos ir a lo de Revuelta en el circo, teníamos una salida familiar con todos los primos y los abuelos al campo hace mucho planificada que se me había olvidado :( ¿Sabes si lo vas a repetir en algún momento? Espero que no te suponga trastorno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a repetir Titirisueños en Diciembre, pero con un nuevo espectáculo. Os mantendremos informados :-)) ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!

      Eliminar

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.