miércoles, 16 de marzo de 2016

Mini-descanso caracolero: Campo y Playa con Booking.com

Quizá tengamos suerte y nos lo merezcamos... Un mini-descanso para la familia Caracolera sería lo mejor que nos puede ocurrir en estos días de Semana Santa.

Un bonito nombre para un lugar (Madremaña). Mamá Caracola es una madre con mucha maña.

Como crear castillos en el aire en tus pensamientos es gratis, pues vamos a construir uno ideal que merezca realmente la pena. Para empezar... una buenísima opción es buscar en Booking.com un lugar idílico en el que se junten todos los gustos de la familia:
- campo para los pequebichitos caracoleros: "la cabra siempre tira al monte" y desde luego los pequebichitos son unas auténticas cabras montesas por loquitos y porque les encanta correr, respirar, jugar, descubrir, saltar... en plena naturaleza.
- playa para mamá Caracola: que necesita respirar la sal y la humedad del mar.
- paz y tranquilidad para papá Caracol Miricol: que lleva mucha carga de trabajo encima últimamente y le viene fenomenal parar un poco y disfrutar de "Il dolce far niente".

la familia caracolera al completo soñando con estar en Can Bassa
Ni corta ni perezosa, porque para disfrutar siempre uno pone todo de su parte, he encontrado fácilmente en Booking.com lo deseado: una encantadora casa rural del siglo XV en Madremanya, un precioso pueblo medieval de la comarca del Gironés en la provincia de Gerona y en el límite con la del Bajo Ampurdán.

buscando en booking.com un lugar de lujo familiar

Estoy hablando de Can Bassa, que sin duda, hay que ir sí o sí a conocerlo porque las cosas bellas de la vida hay que saborearlas no sólo con la imaginación sino viviéndolas.

preciosa y confortable decoración, como estar en tu casa

La situación de Can Bassa es inmejorable: cerca de las más bonitas playas de la Costa Brava, en plena naturaleza y con todo tipo de lujosos detalles. Una maravilla, la verdad.

Can Bassa, en plena naturaleza

Y como lo cortés no quita lo valiente... además de descansar podemos disfrutar de multitud de actividades culturales que están bien cerquita, visitar:
- el Museo Dalí en Figueres o en Cadaqués
- la casa de Gala en Pubol
- las ruinas del poblado íbero de Ullastret
- las ruinas griegas y romanas de Empuries

en Can Bassa podemos recorrer sus alrededores con las bicis que ponen a nuestra disposición

¿A que os estoy dando envidia? Pues, quien quiera vivir una experiencia fantástica que se apunte sin dudarlo a alguna de las opciones que Booking.com nos ofrece. ¡¡Nos lo merecemos!!



#LivingBookingExperience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.