miércoles, 18 de febrero de 2015

Frases míticas de mamás

Estoy segura de que todas estas frases que vais a leer ahora os las han dicho un millón de veces vuestras madres y he de confesar que yo misma las digo constantemente. La historia se repite una y otra vez.

Frases míticas de ayer y hoy de todas las madres del mundo mundial:

- Pregúntale a tu padre.

- Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.

- Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?

- ¿Tú te crees que soy el Banco de España?

- Ni mamá, ni mamó .

-Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas.

- No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.

- No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.

- Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital.

- Es la primera vez que me siento en todo el día.

- Ya verás como se entere tu padre.

- ¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles?

- Como vaya yo y lo encuentre…

- ¿Pero qué te piensas, que soy tu criada?

- Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.

- Para salir de fiesta nunca estás cansado.

- Yo a tu edad…

- Come y calla.

- Entre tu padre, tu hermano y tú, me vais a matar a disgustos.

- Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.


De generación en generación pasamos este legado y lo mejor de todo es que hay una frase perfecta para cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.