lunes, 24 de octubre de 2016

La profesión de mamá

Estimada Srta. Mª Ángeles:

Quiero aclarar que no soy y nunca he sido bailarina de un club de striptease. Yo trabajo en Leroy Merlín y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en la exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén, algunos clientes se pelearon por coger alguna.


Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve en el Leroy.

Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de que se la entregue.

Atte.
Sra. Martínez, madre de Mariló, de 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.