miércoles, 4 de mayo de 2016

Merendolas apetitosas y saludables

Mis pequecaracoleros mañaneros no perdonan su "meriendita" de media mañana a las 11:00h. Es cierto que aún no saben las horas y su noción del tiempo es muy relativa, pero... a la hora de "zampar" son como un reloj. Parece que tienen puesta la alarma y a las once en punto más de uno pregunta por sus: "gatetas" (las galletas mañaneras).

Siempre que llegan paquetes sorpresa a Caracol Miricol los pequecaracoleros organizan una fiesta, y en esta ocasión, con la llegada de Naturnes de Nestlé, el recibimiento al abrirlo obtuvo más jolgorio y entusiasmo que el habitual.  Y ¿por qué? Pues porque mis tragoncetes saben identificar lo bueno al instante y... se olían que la meriendita iba a ser de lo más especial.


El gran paquete contenía un lote de los siguientes productos:

Gracias a Madresfera,  durante unos días las 11:00 de la mañana fue el tiempo de la "gran merendola" para los peques más sortudos de Chamberí. Y es que el privilegio de que pudiera ofrecerles fruta, verdura y cereales en un formato tan cómodo y divertido fue sensacional.


Naturness es un alimento fantástico para merendar o como postre porque:
- el contenido de sus bolsitas es 100% natural y con Vitamina C
- está adaptado para bebés a partir de 6 meses
- no contiene ni conservantes ni colorantes
- no tiene azúcares añadidos, sólo los que están presentes naturalmente en la fruta
- presentan un formato muy práctico

Os paso a contar los resultados de la cata de estas delicias. A todos mis pequecaracoleros mañaneros les ha chiflado probar y degustar las bolsitas. Os confieso que han habido algunas "peleillas" porque no podía dar a todos el mismo producto ya que tengo más de 4 pequebichitos y cuando alguien tiene algo diferente al de los demás... se arma "la marimorena" y todos quieren el que es diferente. Son cosas que pasan, pero como mis pequecaracoleros son muy civilizados y lo más importante era zamparse su bolsita, en seguida se les pasaba y se dedicaba cada uno a lo suyo: chupar con deleite su bolsita de fruta.


A pesar de que tengo alguno que casi acaba de cumplir 1 añito, apenas he tenido que ayudarle a que se comiera su bolsita, apretaba como los demás como el que más, supongo que por imitación y por no quedarse atrás. Así que la bolsita además de ser muy cómoda es muy fácil de utilizar para los peques.

Mamá Caracola se confiesa absolutamente fan de este tipo de productos. Sigo dando mucha fruta de merienda a mis pequebichitos que ya con 5 y 6 años toman gran cantidad para saciar su hambre después de la jornada escolar. Cuando estamos en casa, la toman de forma natural: en trozos o a mordiscos, según la pieza de fruta. Pero cuando estamos fuera de casa, a no ser que sea un plátano o una manzana, me resulta muy complicado darles otro tipo de fruta porque ellos no paran y no quieren perder su tiempo de "juego libre" atados al tupper de Mamá Caracola con la macedonia de frutas cortaditas en pedazos. Así que desde hace mucho utilizo Naturnes de Netslé para ir al parque, así sé que se están tomando su ración de fruta tranquilamente. Cualquier edad es buena para tomar Naturnes y a mis pequebichitos les encanta sobre todo porque se la tragan muy rápido y así tienen más tiempo para jugar y disfrutar.



Y para finalizar, aquí van mis conclusiones sobre nuestra experiencia con Naturnes de Nestlé:
(puntuando de 1 a 5, de menos a más, siendo 5 el máximo)


¡Ah! No me puedo olvidar citar lo deliciosas que están las bolsitas de Iogolino en cualquiera de sus sabores. Mis pequebichitos son forofos de la fruta+leche. ¡¡¡Tenéis que probarlas!!!

#MiNaturnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.