Comienza una nueva edición de "La cuisine escargot" donde los peques se divierten cocinando mientras aprenden francés.
Todos los niños entre 2 y 6 años tienen la oportunidad de demostrar lo bien que saben hacer su propia merienda de una forma original, rica y muy entretenida. Y además, mientras se lo pasan pipa, se familiarizan con el idioma francés.
"La cuisine escargot" es la más deliciosa y agradable forma de aprender francés. Durante la primera media hora de clase, los niños preparan un apetitoso tentempié: macedonias, zumos naturales, batidos, tartas, bizcochos, sándwiches... Y el resto de la clase continuará con el mismo atractivo y eficaz método de aprendizaje de la lengua francesa a través del juego, pintura, música y movimiento.
Como ya sabéis los que nos conocéis, "Caracol Miricol, idiomas para peques" ofrece un método ideal para que los niños aprendan de forma natural y divertida cualquier lengua. Mediante el juego, las canciones, el movimiento y la repetición de palabras habituales el alumno asimila los conocimientos básicos del lenguaje sin darse cuenta, tal y como lo hacen con su lengua materna.
Todos los lunes de 18:15 a 19:15h nuestros peques se convertirán en los chefs de su propia merienda.
Tarifas:
10€/hora si se contrata de forma mensual
12€/hora por clase suelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.