El otro día por la tarde estuve en las oficinas de "Save the children" y nada más entrar ya respiré un aire diferente: una brisa de compromiso, un soplo de solidaridad, una corriente de unión y armonía.
El ambiente que se creó entre las blogueras presentes fue sensacional. Nos juntamos para merendar, charlar y tejer con el kit solidario de We are Knitters; que espero se convierta en el regalo estrella de esta Navidad. Porque además de ser un regalo bonito, práctico y divertido es también solidario ya que el 50% de los beneficios obtenidos por este kit son destinados al trabajo que Save the Children lleva a cabo con los refugiados en Grecia.
Clara Ávila Cantos, responsable de Contenidos Online y Redes Sociales de Save the Children nos contó su experiencia cuando se embarcó en el Vos Hestia, el barco de rescate que ayuda a buscar, rescatar y salvar a los refugiados que cada día siguen intentando cruzar el Mediterráneo en busca de un futuro.
Uno de cada tres refugiados, es un niño y ninguno debería tener que vivir una experiencia tan traumática como esta.
Gracias Madresfera por ofrecernos la oportunidad de conocer iniciativas tan excelentes y positivas que nos hacen creer que toda ayuda es importante y valiosa.
#knit4refugees
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.