Al poquito de comenzar el curso en Caracol Miricol, Madresfera nos seleccionó para que mis nuevos PequeCaracoleros de este año escolar probaran cosas ricas, al igual que lo han hecho en otras ocasiones otros afortunados PequeCaracoleros.
La llegada de la gran caja con los productos de Nestlé a Caracol Miricol fue, como lo es siempre, un gran acontecimiento que sorprendió y alegró a los chiquitines. ¡¡¡Cómo les gusta descubrir lo que "se esconde" en una caja!!! Y sin saber muy bien de qué se trataba... algunos ya empezaron a mordisquear y chupar las bolsitas IOGOLINO.
Durante unas semanas he estado deleitando sus merienditas mañaneras con los deliciosos packs IOGOLINO con una gran variedad de sabores: pera, melocotón, plátano, fresa, frambuesa y sabor natural a lácteo.
Como no todos los peques son iguales, tampoco lo son sus gustos. Así que he podido comprobar que lo que parece que es el sabor preferido para uno no lo es para otro. ¡Qué divertido ha sido ver sus caritas mientras probaban día a día los diferentes sabores de Iogolino Nestle!
Sin duda, haciendo una valoración general, han ganado por su sabor los de plátano y fresa. Aunque si les daba a elegir entre los envases pequeños o grandes... escogían los grandes, es decir, los de sabor natural y de pera.
Me ha encantado ser parte de este sello de calidad porque disfruto viendo como saborean los Iogolino, chupan las cucharas y los envases hasta dejarlos limpitos. Y sobre todo, lo contentos que se ponen cada día cuando nombro las palabras mágicas: "La meriendita ya está aquí".
Y para finalizar, aquí van mis conclusiones sobre nuestra experiencia con Iogolino de Nestlé:
(puntuando de 1 a 5, de menos a más, siendo 5 el máximo)
Saborea tus #MomentosIogolino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.