jueves, 14 de abril de 2016

Pañales que no te dejan colgado

Una vez más llegó a Caracol Miricol una gran sorpresa para los pequescaracoleros. En esta ocasión se trataba de dar gustazo a su culete probando los nuevos pañales que Dodot ha diseñado siguiendo, como siempre, su gran capacidad de innovación.

Gracias a Madresfera, entramos a formar parte de las seleccionadas para el sello de Calidad del "Nuevo Dodot Activity" y os aseguro que una vez más la llegada del gran paquete fue todo un acontecimiento para los pequecaracoleros.


¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡Cómo nos gustan recibir sorpresas tan guachis!!


Por experiencia, cambiando y cambiando muchos pañales durante todos estos años no sólo como mamá de mis pequebichitos, sino como Mamá Caracola en Caracol Miricol, lo único que recomiendo y tengo en la ludoteca son pañales Dodot. Pero... he de confesar que compraba los más económicos, nunca los Activity. Y sinceramente después de esta nueva experiencia, merece la pena gastarse un pelín más porque al final ahorras en muchos aspectos: 
- menos ropa que lavar por escapes,
- menor número de pañales que cambiar,
- menor gasto en tratamientos por dermatitis del pañal.

Y es que desde que me llegaron los pañales a Caracol Miricol en marzo hasta hoy mismo, sólo he utilizado Dodot Activity. Su nuevo diseño, aplicando una avanzada tecnología: tres tubos ultra-absorbentes, hacen que se reparta el pipi o cacota líquida de una forma mucho más uniforme, no acumulándose todo en el medio del pañal. De ahí que tenga que decir que estos pañales nunca nos dejarán colgados:
- a los peques no les cuelgan, están cómodos a más no poder
- a los papis nos quitan un gran peso de encima porque nos libramos de los escapes que mojan la ropita, cuna, cama...

El paquete sorpresa llegó, además de con los pañales para probar su eficacia en los peques, con las instrucciones y elementos necesarios para hacer un experimento y comprobar de forma visual y de primera mano la absorción uniforme de los "caminos" (como llama mi pequebichito María a los tubos ultra-absorbentes).
Dada mi poca habilidad para grabar el experimento en vídeo, decidí no hacerlo, pero tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en el evento que Madresfera planificó con Dodot al que fuimos invitados. Os dejo una muestra de lo que vimos:


Por cierto... nos lo pasamos fenomenal en El Museo ABC de Madrid donde fue la presentación de #Dodotnocuelga




Mi pequebichito María me explica por qué Dodot Activity es el mejor con "sus caminitos" absorbentes:


Y para terminar aquí van mis conclusiones sobre mi experiencia con Dodot Activity:
(puntuando de 1 a 5, de menos a más, siendo 5 el máximo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.