jueves, 30 de enero de 2014

Taller de comunicación y asertividad para niños

A veces los niños tienen dificultades para defender lo que piensan frente a otros, les cuesta decir que no o simplemente observamos que son o demasiado tímidos, con lo que no inician ninguna conversación con otros niños, o demasiado “mandones” y luego no quieren jugar con ellos.

Cuando nos comunicamos, existen tres tipos de estilos:
  •  el pasivo: que es de las personas sumisas, que nunca dicen lo que piensan y se dejan llevar ( las que se lo tragan todo). 
  • el agresivo: que es todo lo contrario, las personas que siempre dicen lo que piensa sin importarles las formas o el daño que puedan causar, no son tolerantes, se suelen situar por encima de los demás. 
  • el asertivo: que es el más adecuado, las personas que defienden sus derechos respetando el de los demás.
En los niños a veces es necesario enseñarles a comunicarse ya que pueden que por diferentes circunstancias no lo hagan bien, en esto consiste nuestro taller de comunicación y asertividad.

En este taller les enseñaremos a comunicarse con otros niños de una forma respetuosa, de manera que, defenderán sus derechos sintiéndose bien con ellos mismos y con los demás.


¿Cuándo?
Los sábados 15 y 22 de Febrero en horario de mañana.

¿A quién va dirigido?
Se realizaran grupos en función de la edad: Para niños de 4 a 7 años, 45 min cada sesión. Para niños de 7 en adelante, 1 h y 15 min cada sesión.

¿Dónde?
En Caracol Miricol, Paseo de Eduardo Dato, 5

Precios
15 € (4 a 7 años)
20€ ( + de 7 años)
En ambos casos el precio es por las dos sesiones.

¡Imprescindible reservar plaza antes del jueves 13 de Febrero!

Para más información y reservas: 
91 029 32 42   /  620 40 72 79


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.