jueves, 16 de enero de 2014

¡Sorteo! Ser solidario en 2014 tiene premio

Mi amiga Martina que tiene un magnífico blog, muy recomendable para todas las mamás del mundo mundial, nos propone: Ser Solidarios en este 2014 y sumarnos a cualquier proyecto solidario que nos apetezca. Además, lo guay es que sortea un premio muy atractivo para cualquier familia.

Os copio parte del post de su blog y os animo a leerlo completamente porque es un proyecto muy bonito y solidario en sí mismo.

"Los Reyes Magos ya han pasado por las casas y ahora les toca a los tres Reyes Magos de la Blogosfera: Berga resort, mamaenred y No sin mis hijos queremos premiar la solidaridad y las buenas intenciones de las personas que tanta falta hace en los tiempos que corren. Así que cuéntanos cómo piensas ser solidario en 2014 y podrás disfrutar de una estupenda estancia en este complejo dedicado a las familias y los deportes situado en el Pirineo Catalán, cerca del parque natural Cadí Moixeró y de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año. ¡Ideal para pasar un fin de semana en 2014!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.