domingo, 26 de octubre de 2014

Inicio de "La cuisine escargot"

Comienza una nueva edición de "La cuisine escargot" donde los peques se divierten cocinando mientras aprenden francés.

Todos los niños entre 2 y 6 años tienen la oportunidad de demostrar lo bien que saben hacer su propia merienda de una forma original, rica y muy entretenida. Y además, mientras se lo pasan pipa, se familiarizan con el idioma francés.

"La cuisine escargot" es la más deliciosa y agradable forma de aprender francés. Durante la primera media hora de clase, los niños preparan un apetitoso tentempié: macedonias, zumos naturales, batidos, tartas, bizcochos, sándwiches... Y el resto de la clase continuará con el mismo atractivo y eficaz método de aprendizaje de la lengua francesa a través del juego, pintura, música y movimiento.


Como ya sabéis los que nos conocéis, "Caracol Miricol, idiomas para peques" ofrece un método ideal para que los niños aprendan de forma natural y divertida cualquier lengua. Mediante el juego, las canciones, el movimiento y la repetición de palabras habituales el alumno asimila los conocimientos básicos del lenguaje sin darse cuenta, tal y como lo hacen con su lengua materna.

Todos los lunes de 18:15 a 19:15h nuestros peques se convertirán en los chefs de su propia merienda.

Tarifas:
10€/hora si se contrata de forma mensual
12€/hora por clase suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.