Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

Inicio de "La cuisine escargot"

Comienza una nueva edición de "La cuisine escargot" donde los peques se divierten cocinando mientras aprenden francés.

Todos los niños entre 2 y 6 años tienen la oportunidad de demostrar lo bien que saben hacer su propia merienda de una forma original, rica y muy entretenida. Y además, mientras se lo pasan pipa, se familiarizan con el idioma francés.

"La cuisine escargot" es la más deliciosa y agradable forma de aprender francés. Durante la primera media hora de clase, los niños preparan un apetitoso tentempié: macedonias, zumos naturales, batidos, tartas, bizcochos, sándwiches... Y el resto de la clase continuará con el mismo atractivo y eficaz método de aprendizaje de la lengua francesa a través del juego, pintura, música y movimiento.


Como ya sabéis los que nos conocéis, "Caracol Miricol, idiomas para peques" ofrece un método ideal para que los niños aprendan de forma natural y divertida cualquier lengua. Mediante el juego, las canciones, el movimiento y la repetición de palabras habituales el alumno asimila los conocimientos básicos del lenguaje sin darse cuenta, tal y como lo hacen con su lengua materna.

Todos los lunes de 18:15 a 19:15h nuestros peques se convertirán en los chefs de su propia merienda.

Tarifas:
10€/hora si se contrata de forma mensual
12€/hora por clase suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.