viernes, 9 de octubre de 2015

El árbol de los chupetes

Desde hace unos meses, el árbol de "La bolsa Mágicase ha convertido en el árbol de los chupetes de Madrid.

Veréis, llegó un hada, hija de otra hada, y nos contó que en su reino le habían encargado una importante misión. Debía recoger los chupetes de los niños que ya son demasiado mayores para usarlos, y dárselos a los bebés de las hadas. Para guardarlos, debía buscar un árbol en un bosque distinto a aquellos donde vivían ya las otras hadas de los chupetes.

El hada había oído hablar del árbol de "La bolsa Mágica", y de las otras haditas (las de los colores) que viven allí, y como sabía que aún no había nadie en Madrid que se ocupara de los niños que son demasiado mayores para llevar chupete, se vino al bosque de La bolsa Mágica.


El hada, cada vez que un niño acuerda venir a La Bolsa Mágica a visitarla (sábados a las 11:00 previa cita), les ofrece un regalito. Aunque no tiene mucho presupuesto, pues debe hacer muchos regalos... como el Ratoncito Pérez, siempre les regala algo que les gusta y les entretiene.

Corren rumores de que el Hada de los Chupetes son los padres, pero es totalmente falso. Tal vez los padre contribuyan un poco con tantos regalitos que tiene que hacer, pero el Hada de los Chupetes es totalmente real, y viene con sus mejores galas cada vez que le llaman.

Citas: info@labolsamagica.com (A partir de Octubre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.