lunes, 7 de septiembre de 2015

Potenciando la elasticidad

Siempre he sido como un pequeño acordeón:
- peque por mi estatura
- acordeón porque me estiro o me encojo según mi cuerpo le da por ahí.


Así que antes de llegar al buen estado de esperanza con mi primer "peque-bichito" Alejandro ya había experimentado la no muy agradable sensación de las estrías en mi piel.

En mi adolescencia nunca fui "gordita", pero ahí ya aparecieron mis primeras estrías y por esa época desde luego no conocía la existencia de cremas anti-estrías ni nada parecido. ¡Ojalá! hubiese tenido la oportunidad entonces de toparme con un sello de calidad de Madresfera y poder tener a mi alcance una crema antiestrías como la que he tenido el gusto de probar. Y mucho mejor aún, si durante mis estados de gordura-delgadez que me han perseguido a lo largo de años hubiese tenido siempre a mano "Velastisa" de ISDIN.


En los dos embarazos de mis "peque-bichitos" engordé bastante y aunque luego me recuperé y me quedé estupendamente bien, ahora vuelvo a estar gordita. Esto ha hecho que mi piel esté repletita de estrías allí donde se suelen localizar: vientre, caderas y muslos.

Como es de suponer soy toda una experta usuaria de cremas que hagan que mi piel esté tersa y con las menos estrías posibles. La crema Velastisa Antiestrías que estoy utilizando en estos momentos está cubriendo gratamente todas mis expectativas: deja mi piel suave y sin sensación de grasa. Han mejorado notablemente mis antiguas estrías y espero que me esté ayudando a controlar que no aparezcan más... por ahora no atisbo ninguna nueva, así que quizá lo estemos logrando. Todo un éxito para mi castigado body.


Y como se trata de "testear" la eficacia o no del producto, debiendo puntuar del 1 al 5 (de menos a más, siendo 5 el máximo), ahí van mis resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.