martes, 2 de octubre de 2012

¿Cómo empezó Caracol Miricol?

Caracol Miricol... saca los cuernos al sol que tu padre y tu madre ya los sacó.

Una canción y una ilusión de dos hermanitos traviesos y alegres que deseaban  tener un espacio de diversión para ellos y sus amigos. Y así, tener más y más amigos con los que jugar y pasárselo bomba.

Todo empezó un día de primavera. La primera fiesta en Caracol Miricol fue el 27 de abril de 2012, se celebró el cumpleaños de una de las mamás del Parque de Chamberí.

Más tarde, se hizo una fiesta de inauguración el 18 de junio de 2012, en la que muchos niños y niñas vinieron a disfrutar de los juegos y de un cuentacuentos muy divertido.

Después, los cumpleaños de Alejando y de María en julio y agosto respectivamente, donde sus amiguitos además de soplar las velas de la tarta, se entretuvieron con talleres de pintura y manualidades.

Y... en octubre de 2012, comienza realmente el entretenimiento de Caracol Miricol. Estimulación creativa, con todos los sentidos: música, movimiento, baile, arte, cocina... Todas las actividades lúdicas y educativas caben en la casita de Miricol.



Los más chiquitines podrán quedarse a jugar un ratito mientras papá o mamá hacen sus recados. Y los que ya van al cole podrán completar su educación con extraescolares muy chulas: inglés, francés o chino.


Talleres para todos los gustos: manualidades, jardinería y ecología, cocina, teatro, estimulación temprana, canastilla de bebé (terapia para las mamás más animadas).

Mirad cómo se lo pasan de fenomenal:

2 comentarios:

  1. Os deseo muchísima suerte con el proyecto. Parece todo fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo todo lo mejor. Ha sido un gustazo conocer vuestras multiples actividades y a partir de ahora seguiros a través de la web.

    ResponderEliminar

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.