viernes, 20 de noviembre de 2015

La BigMac con BigHeart

El 20 de noviembre de cada año los restaurantes McDonald´s en España celebran una fiesta muy especial, el McHappy Day.

Durante un día al año todo lo que se recauda por la venta de Big Mac se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald, que trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias, ofreciéndoles "un hogar fuera del hogar".



La casa Ronald McDonald acoge, de forma totalmente gratuita, a familias con niños que necesitan recibir tratamientos de larga duración alejados de su residencia habitual. En España, actualmente, existen cuatro Casas Ronald McDonald, en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.


Con la recaudación por la venta de 'Big Mac' durante el evento "Big Mac, Big Heart" se cubren las necesidades completas de un año en una de las Casas Ronald McDonald.

Además, McDonald´s pone a disposición de sus clientes otras formas de colaborar con esta iniciativa, ya que todos aquellos que lo deseen pueden adquirir unos divertidos peluches, que encontrarán ese día en sus restaurantes, y cuya donación íntegra también va destinada a esta causa.

Nuestra ayuda significa mucho para muchas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.