domingo, 31 de enero de 2016

Mi nonabox ¡qué ilu!

El 24 de diciembre recibí en la casita de Caracol Miricol un precioso regalo de Navidad, una caja nonabox de la mano de Madresfera. Aunque no pude abrirlo hasta pasadas las navidades, ya que cuando lo recibí, la familia caracolera se encontraba pasando las fiestas navideñas en el Norte, en Las Arenas de Getxo.


¡¡¡Qué ilusión me hizo!!! La caja ideal, y el contenido muy util y bonito. Pensé que iba a tener que regalar casi todo a mis pequecaracoleros mañaneros de Caracol Miricol porque iban a ser sorpresitas para más babies, pero noooo, nanobox seleccionó productos que mis pequebichitos Ale y María pueden utilizar y de hecho ya lo están haciendo encantados de la vida.

En mi nonabox encontré un poquito de todo y excepto unos calcetines azulmarino minis que sólo los podrán utilizar algún pequecaracolero menor de 12 meses, todo lo demás se queda en nuestra familia.


- Un vaso muy chulo con la leyenda: "Me bebo esto y salvo al MUNDO", de tutete.com. Mis pequebichitos pronto le encontraron una gran utilidad, para guardar los cepillos y la pasta de dientes.

- Una bola trasparente con una elegante jirafa dentro, que en seguida mis pequebichitos la pusieron como adorno en el árbol de Navidad. La jirafita Sophie formará parte de nuestro árbol navideño a partir de ahora. 


- Una pomada de "pompis" Bepanthol, que aunque se supone que es para bebés, yo la sigo usando para mis pequebichitos cuando tienen irritado su culete.

- Una fantástica crema protectora para el frío y viento de chicco para que las lindas caritas de mis pequebichitos estén igual de hermosas que siempre.


- Una loción hidratante con aceite de oliva virgen extra de La Chinita que fácilmente mis pequebichitos se untan tan ricamente y con un olor extraordinario que da gustito.


- Una tarjeta regalo de smilebox, que canjeé en su web y que aún está por llegar. En cuanto la tenga en mis manos os contaré su contenido. También será una bonita caja sorpresa llena de productos guays.

- Y en exclusiva para mí, una sencilla pulsera de Malasmadres que dice: "Soy malamadre", junto con dos postales y una divertida chapa.


Y para finalizar mi exposición de esta cuqui sorpresa, os dejo con este miniresumen en forma de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.