jueves, 18 de junio de 2015

De vacaciones con Peppa Pig

Mis peques llevan la semana contando los días que les quedan para disfrutar de sus merecidas vacaciones. La cuenta atrás ya comenzó y estamos en el tiempo de descuento.

Y nada mejor que empezar el descanso estival con una buena dosis de buen entretenimiento infantil. El lanzamiento del nuevo DVD "Las Vacaciones y otras historias" de Peppa Pig el 17 de junio de 2015 nos va a dar muchísimo juego. 


A mis pequeños terremotos les fascina la cerdita más divertida de la Tele y a la vez que se lo pasan pipa riéndose de sus divertidas aventuras aprenden un inglés muy "britis" que también me chifla a mí. Porque eso sí, los "dibus" siempre siempre siempre se ven en versión original en Caracol Miricol.

El DVD cuenta con 11 episodios y más de 50 minutos de diversión garantizada. Sabemos que gusta muchísimo a los más pequeños de la casa, pero también a los grandes y esto se debe a que la serie transmite unos sólidos valores a los niños desde temprana edad: la familia, la amistad, la generosidad y la sinceridad. Estos valores se ven claramente reflejados en las aventuras de nuestra amiga rosa.

Caracol Miricol os anima a que disfrutéis del buen humor de Peppa con este simpático vídeo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.