viernes, 27 de septiembre de 2013

Caracol Miricol, idiomas para peques, curso 2013 - 2014

Caracol Miricol inicia el nuevo curso con sus divertidas clases lúdicas de idiomas. Este año tendremos novedades que apasionarán a nuestros peques.

Como ya hemos explicado en ocasiones anteriores, nacemos con la capacidad innata de aprender cualquier idioma. Fácilmente un niño puede convertirse en políglota si se le estimula adecuadamente desde chiquitín, enseñándole a distinguir y diferenciar sonidos y fonéticas de los distintos idiomas. 

"Caracol Miricol, idiomas para peques" ofrece un método ideal para que los niños aprendan de forma natural y divertida cualquier lengua. Mediante el juego, las canciones, el movimiento y la repetición de palabras habituales el alumno asimila los conocimientos básicos del lenguaje sin darse cuenta, tal y como lo hacen con su lengua materna.

Funny Learning 
Los niños de 2 a 6 años tienen a su disposición la happyhour más divertida de la semana. Todos los jueves de 18:15 a 19:15h nuestros peques aprenderán el inglés a través de los sentidos, la música, la pintura y el juego. Actividades, todas ellas, que facilitarán una correcta pronunciación del inglés y la apertura al conocimiento de un extenso vocabulario adecuado a su edad.


La cuisine escargot
Los niños de 2 a 6 años tienen a su disposición las clases de cocina más divertidas del mundo y además en francés. Todos los lunes de 18:15 a 19:15h nuestros peques se convertirán en los chefs de su propia merienda.

"La cuisine escargot" es la más deliciosa y agradable forma de aprender francés. Durante la primera media hora de clase, los niños preparan un apetitoso tentempié: macedonias, zumos naturales, batidos, tartas, bizcochos... Y el resto de la clase continuará con el mismo atractivo y eficaz método de aprendizaje de la lengua francesa a través del juego, pintura, música y movimiento.


Ya está abierto el plazo de matrícula para ambas clases. Comienzo del curso en octubre:
Funny Learning -->  3 de octubre (primera clase de prueba gratuita)
La cuisine escargot --> 7 de octubre (primera clase de prueba gratuita)

Tarifas:
10€/hora si se contrata de forma mensual
12€/hora por clase suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.