jueves, 11 de abril de 2013

Taller de manualidades: la cometa pizpireta

En el pequeño mundo de Caracol Miricol existen cosas realmente fabulosas, y sin duda, la cometa pizpireta es una de ellas. Es reboltosa, graciosa y vigorosa y además rebosa de ganas de volar y volar y volar hasta el infinito y más allá.


Caracol Miricol está deseando que todos los niños construyan su propia cometa pizpireta y descubran lo bien que se lo van a pasar jugando con ella por los aires.

Este próximo domingo día 14 de abril haremos volar toda nuestra imaginación para crear la más prodigiosa y asombrosa de las cometas.

Os esperamos a todos de 17:30 a 19:00 h.

Precio: 10€.

Paseo de Eduardo Dato, 5.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes: Estaría interesada en llevar a mi hijo de 4 años a esa actividad. ¿Es necesario inscribirse o llevar algún tipo de material el día 14 de abril?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes: ¡¡Fantástico!!, tu peque va a pasárselo bomba :-). Por norma general, los padres suelen confirmarme la asistencia de sus hijos al taller, así me resulta más sencillo calcular el material necesario que tengo que preparar. Pero como me ha ocurrido en muchas ocasiones que vienen más niños de los que tenía previsto, siempre tengo de más ;-)

      Lo único que tenéis que traer son las ganas de jugar, bailar y divertirse.

      Por otra parte, no hace falta que se queden los padres, es opción vuestra.

      Eliminar

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.